cars4smiles-2016

¿Qué es Cars for Smiles?

Cars for Smiles es un evento lúdico y benéfico que tiene por objetivo recaudar fondos para niños y jóvenes de entre 12 y 21 años con enfermedades graves tales como la leucemia, el linfoma No hodgking, entre otros tipos de cáncer infantil y enfermedades minoritarias.

Los chicos y chicas participantes son seleccionados en colaboración con los criterios médicos del Hospital Sant Joan de Déu y otros centros de referencia en asistencia pediátrica.

Las aportaciones de los pilotos participantes ofrecen la oportunidad a nuestros niños y jóvenes de ser copilotos de coches de ensueño por un día dentro de un circuito cerrado. Nuestro propósito por encima de todo es aportar una chispa de alegría y diversión a los protagonistas del evento y a las familias que les acompañan, ofreciéndoles además una experiencia inolvidable.

¿Qué necesitas para participar?

Ser propietario de un coche deportivo y/o exclusivo que, independientemente de la marca, a ojos de nuestros protagonistas sean coches de ensueño en los que jamás han viajado.

Pero sobre todo, lo más importante y necesario es tener muchas ganas de ser participes de un proyecto solidario en el que vosotros seréis los encargados de repartir felicidad y adrenalina a nuestros niños y jóvenes siendo sus pilotos de carrera. Haciendo de un día cualquiera, un día que jamás olvidarán.

¿Dónde y cuándo se celebra C4S?

El evento se celebra 21 de Mayo del 2017 en el  Circuit de Barcelona-Catalunya.  

¿Quieres participar? ¡INSCRÍBETE!