Diversión y alegría en el Autódromo de Terramar 2015

Nuestro debut en Sant Pere de Ribas fue todo un éxito. Contamos con la presencia de más de 30 participantes propietarios de impresionantes supercoches de marcas lujosas como Ferrari, Porsche, Aston Martin, Jaguar, Lancia Delta Rally, entre otras.

El sábado 13 de junio de 2015 a primera hora de la mañana, todo el equipo de Cars for Smile junto a los asistentes del evento, nos reunimos en el histórico Autódromo de Terramar para dar el pistoletazo de salida a un maravilloso día.

Entre los pilotos había caras conocidas del mundo del motorsport como Dani Clos, piloto español de Fórmula 1 y GP2, y Xavier Foj, campeón del París-Dakar, quién compartió con nosotros su impresionante coche de Dakar.

Tanto los pilotos como los jóvenes y sus familias compartieron una experiencia llena de diversión. Diversión que queda registrada en nuestro vídeo producido con la más alta calidad gracias al director Jerick Raimondi, a los 17 cámaras y productores profesionales, al gran esfuerzo de SAE INSTITUTE Barcelona y a la colaboración de los Drones de Octocamvision.

“CARS” presented by Cars for Smiles from Cars for Smiles on Vimeo.

TESTIMONIOS CARS4SMILES 2015

FOTOGALERÍA CARS4SMILES 2015