Velocidad y adrenalina en el Circuito de Barcelona 2016

Por segundo año consecutivo, Cars4Smiles hizo realidad los sueños de sus protagonistas. El evento tuvo lugar el sábado 21 de mayo en el Circuito de Barcelona, escenario de las conocidas carreras de Fórmula 1 y Moto GP.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, donde un total de 50 participantes con coches deportivos y exclusivos se reunieron para conocer a los chicos y chicas que se convertirían en sus copilotos.

Ferrari, Porsche, Aston Martin y otras joyas automovilísticas fueron algunas de las lujosas marcas que se desplazaron por el circuito durante una hora de la mano de profesionales e incluso rostros conocidos del deporte o la competición como Xavier Foj, quién un año más ha vuelto a participar en C4S.

Una vez más, velocidad y adrenalina son los componentes estrella que consiguieron sacar una sonrisa a nuestros jóvenes copilotos. Tras la experiencia en el circuito, todos los asistentes acabaron de pasar un fantástico día en el punto de encuentro final donde disfrutaron de un cocktail.

FOTOGALERÍA CARS4SMILES 2016