Equípo Cars4Smiles

Cars for Smiles es una asociación benéfica sin ánimo de lucro de los supercoches y el deporte del motor. Somos un equipo multidisciplinario que trabajamos para la mejora de la calidad de vida de chicos y chicas que sufren alguna enfermedad grave.

Las actividades y eventos que realizamos están ligadas al mundo del motorsport, con coches exclusivos y de gama alta que brindan la oportunidad a nuestros chicos y chicas de convertirse en “Copilotos” oficiales de Cars for Smile. De modo que, se diviertan con los demás participantes y disfruten de un apasionante día de supercoches de ensueño de diversas marcas como Lamborghini, Ferrari, McLaren, Porsche, Aston Martin y muchas más.

Para que este evento sea una realidad, más de 50 personas participan en la organización del evento y la gestión de la asociación. ¡Os los presentamos!

martijn_elvers1

Martijn Elvers
(Fundador/Presidente)

“Cars for Smiles es una asociación benéfica que tiene por objetivo ofrecer un día inolvidable, donde se unen coches de ensueño con niños que tienen una enfermedad grave”.

Fernando-Mendoza-Puccini-2

Fernando Mendoza-Puccini
(Secretario)

“Cars for Smiles ofrece la oportunidad de colaborar con un proyecto muy único, bonito, gratificante y beneficioso para todos los participantes. Por ese motivo, desde Cars for Smiles les invitamos a participar y patrocinar nuestros eventos.”

dani-blasco

Dani Blasco
(Tesorero)

“Cars for Smiles es un evento único en que gasolina, pasión y solidaridad se dan la mano durante un día. Como afortunados propietarios de máquinas únicas que sois, está en vuestras manos convertir esos sueños en realidad, y sacar unas gran sonrisa al chico o chica que se siente a vuestro lado”.

Barcelona

Genia-Valla

Genia Valla
(Contacto hospitales / fundaciones de pacientes / Familias)

“Nuestra vida estaría muy vacía si no fuera por las experiencias que vivimos a diario. Todo lo que hacemos está centrado en provocar nuevas emociones y sentimientos, porque esto es la esencia de la naturaleza humana. Queremos hacer sonreír a esos niños para que puedan sentir la vida en toda su plenitud. Por eso, estaremos encantados de contar con vuestra aportación y agradeceros por formar parte de una gran ilusión.”

Jerick-Raimondi

Jerick Raimondi
(Producción Audiovisual)

“Tener la oportunidad de documentar un evento de súper autos ya es mucho y, si además, este está destinado a dar sonrisas y vivencias inolvidables a niños y niñas que deben luchar día tras día por su bienestar y sus vidas. Como dicen por ahí, ¡simplemente no tiene precio!

patrocinadores-cars-for-smiles_0002_unnamed-3

Xavier Berenguer
(Event manager Bcn)

patrocinadores-cars-for-smiles_0005_layer-3

Katya Chernenko
(Contacto hospitales / fundaciones de pacientes / Familias)

Cars for Smiles es una regalo maravilloso de emociones positivas. Me siento afortunada y feliz como parte de este proyecto, regalando sonrisas, diversión, alegría, felicidad…La cantidad de beneficios que las emociones positivas producen en nosotros y los demás es grandiosa, aportemos mas alegría en nuestras vidas, regalemos sonrisas!

patrocinadores-cars-for-smiles_0004_unnamed-1

Ricardo Aguilar
(Equipo de Eventos)

Puedo decir muy orgulloso, soy voluntario de Cars for Smiles, este aliciente me da la posibilidad de vivir con ilusión el día a día. En mi vida profesional trato con mucha gente y conecto necesidades. Estoy encantado de utilizar mi experiencia profesional en beneficio de estos chic@s a los que por un día les hacemos sentir la belleza y emoción que es sentir un coche con mas de 300 cv en acción.

patrocinadores-cars-for-smiles_0003_unnamed-2

Sergi Colomé
(Comunicaciones / Redes sociales)

“…”

patrocinadores-cars-for-smiles_0001_unnamed-4

Carlos Rivero
(Producción Audiovisual)

“…”

patrocinadores-cars-for-smiles_0000_unnamed-5

Danielle Fronteddu
(
Producción Audiovisual)

“…”

ruben-vila-cars-for-smiles

Ruben Vila
(Coordinador de seguridad y vigilancia)

 

C4S ofrece la oportunidad única y me atrevo a decir, inigualable, de que chicas y chicos que habitualmente están en hospitales por culpa de enfermedades que todos queremos que desaparezcan, puedan pasar una jornada de diversión a bordo de coches de ensueño, dentro de un circuito de carreras profesional, experimentando la sensación de ser un auténtico copiloto, a más de disfrutar de la sensación de la aceleración, el paso por curva y las frenadas.
Tan solo faltaría vestirse como piloto para que sea igual que en la F1 o Rallye.

CfS2015_Geniava photo-94

Si quieres ser voluntario y participar en organización del evento ¡Unete a nosotros!

¡Unirse a la causa!