Equípo Cars4Smiles

Cars for Smiles es una asociación benéfica sin ánimo de lucro dedicada a los supercoches y al deporte del motor. Somos un equipo multidisciplinario e internacional que trabajamos para la mejora de la calidad de vida de chicos y chicas que sufren alguna enfermedad grave.

Las actividades y eventos que realizamos están ligados al mundo del motorsport, con coches exclusivos y de gama alta que brindan la oportunidad a nuestros chicos y chicas de convertirse en “Copilotos” oficiales de Cars for Smile, de modo que se diviertan con los demás participantes y disfruten de un apasionante día de supercoches de ensueño, con marcas como Lamborghini, Ferrari, McLaren, Porsche, Aston Martin y muchas más.

Además de ofrecer una “inyección de energía positiva” a todos estos jóvenes, recaudamos fondos para proyectos en hospitales, fundaciones y otras asociaciones con las que trabajamos en diversas ciudades; para cada nuevo evento elegimos uno o varios proyectos, y creamos un espacio en que nuestros copilotos y sus familias puedan disfrutar al máximo de esta iniciativa.

¡Trabajar como voluntario en Cars for Smiles es todo una experiencia! Creamos un ambiente muy especial que ofrece nuevos retos y objetivos a cada persona que se compromete con nosotros.  Consigue que tu experiencias y conocimiento ayuden a sonreír a todos estos chicos y chicas que tanto lo necesitan, mientras que Cars for Smiles te aporta experiencia y contactos, así como una satisfacción enorme al aportar tu gratino de arena a la causa. ¡Ayúdanos a hacer más felices a todos estos jóvenes y a sus familias!

Inscribirte en el apartado “Quiero ser voluntario” o envíanos un CV a info@carsforsmiles.org con lo que te gustaría hacer y una aproximación del tiempo que podrías dedicar a Cars for Smiles.

Para que este evento se haga realidad, más de 50 personas participan en su organización y gestión de la asociación. ¡Os los presentamos!

Madrid

cars-for-smiles-equipo

Barcelona

cars-for-smiles-equipo-barcelona

Si quieres ser voluntario y participar en la organización del evento ¡Unete a nosotros!

¡Unirse a la causa!