Equípo Cars4Smiles

Cars for Smiles es una asociación benéfica sin ánimo de lucro dedicada a los supercoches y al deporte del motor. Somos un equipo multidisciplinario e internacional que trabajamos para la mejora de la calidad de vida de chicos y chicas que sufren alguna enfermedad grave.

Las actividades y eventos que realizamos están ligados al mundo del motorsport, con coches exclusivos y de gama alta que brindan la oportunidad a nuestros chicos y chicas de convertirse en “Copilotos” oficiales de Cars for Smiles, de modo que se diviertan con los demás participantes y disfruten de un apasionante día de supercoches de ensueño, con marcas como Lamborghini, Ferrari, McLaren, Porsche, Aston Martin y muchas más.

Además de esta “inyección de energía positiva” recaudamos fondos para proyectos de los hospitales, fundaciones e otras asociaciones con quienes trabajamos en cada ciudad. Para cada evento elegimos uno o varios proyectos donde nosotros creamos que nuestros copilotos y sus familias obtendrán el beneficio lo más directo posible.

¡Trabajar como voluntario en Cars forSmiles es todo una experiencia! En Cars forSmiles creamos un ambiente muy especial con objetivos para cada persona que se compromete con Cars forSmiles. El desarrollo de cada persona depende de sí mismo y puede ser como voluntario durante los días del evento hasta desarrollar un tarea u objetivo dentro de la organización local o internacional.  Haz que tu experiencias y conocimiento sea más valido aún para Cars forSmiles mientras Cars forSmiles te aportará experiencia, contactos y amistades, así como una satisfacción enorme de poder ayudar a personas que realmente lo necesitan.

Ayúdanos hacer felices a más jóvenes y a sus familias. ¡Apúntate!

Para inscribirte, solo tienes que ir al apartado “Quiero ser voluntario” o enviarnos tu CV a info@carsforsmiles.org indicando qué es lo que más te gustaría hacer y una orientación aproximada del tiempo que podrás dedicar a Cars forSmiles.

Madrid

cars-for-smiles-equipo

Barcelona

cars-for-smiles-equipo-barcelona

Si quieres ser voluntario y participar en la organización del evento ¡Unete a nosotros!

¡Unirse a la causa!