¡Colabora con nosotros de diversas formas!

Sponsors

Buscamos empresas con ganas de colaborar de forma solidaria con nuestra iniciativa. Y para hacerlo fácil, ofrecemos las siguientes modalidades de ser SPONSOR de Cars For Smiles y participar en la causa.

Imagen de Marca: Su empresa tendrá su nombre y su imágen de marca (logotipo) en nuestras menciones generales del evento.

Comunicación Online: Menciones de su empresa en todo tipo de comunicaciones online, como blogs, diarios digitales, revistas digitales etc.

Redes Sociales: Menciones de su empresa en nuestras redes sociales

Comunicación Offline: Menciones de su empresa en revistas, diarios,

Entrevista exclusiva: Realizaremos una entrevista en vídeo con el representante de su empresa, antes o durante el evento en la cual Usted puede explicar la razón de participar en nuestra iniciativa y la actividad de su empresa, por ejemplo. Esta entrevista será procesada y editada por nuestro equipo de media.

Photocall: Impresión de su imagen de marca en el photocall que utilizamos en todas las promociones del evento y que será visualizado para las imágenes individuales de los participantes y los coches durante el evento.

Personalización: Personalización de su marca dentro de nuestro conjunto de publicidad, como obsequios para los pilotos, copilotos, para los niños y sus familiares y gestionaremos con Usted una forma única y exclusiva para destacar su marca o empresa como sponsor de nuestra iniciativa.

Para más información puede contactarnos por email: info@carsforsmiles.org

Quiero ser sponsor

Voluntarios

Cualquier persona que quiera colaborar el día del evento con la única voluntad de ayudar a nuestros protagonistas, es bienvenido a ayudar en la organización del mismo. De hecho, ¡os necesitamos!

Quiero ser voluntario

Haz un donativo

Si no puedes asistir a nuestro evento pero te gustaría aportar tu granito de arena para ayudar a nuestros chicos y chicas, puedes realizar un donativo a través de PayPal de una manera rápida y segura.