Cars4Smiles es un evento lúdico y solidario organizado por voluntarios sin ánimo de lucro. El evento se hace posible no sólo gracias al trabajo de nuestro equipo y de nuestros pilotos, sino también gracias a la contribución de nuestros sponsors y colaboradores.

La colaboración empresarial con obras sociales es cada vez más importante; la parte humana de la empresa demuestra quiénes están tras la organización. Cualquier patrocinio derivado de nuestros sponsors va destinado a costear los gastos del evento, como por ejemplo el espacio, catering, regalos,  materiales o los proyectos de nuestros hospitales/fundaciones/asociaciones colaboradoras que apoyamos económicamente en cada evento. A cambio, el patrocinador recibe visibilidad desde una perspectiva diferente a la de negocio (imagen de marca). Participa en  eventos espectaculares (relaciones públicas) que hará  sonreír a los jóvenes y a sus familias, quienes están pasando por momentos difíciles.

Por ese motivo, agradecemos toda la ayuda que nos han ofrecido nuestros sponsors y colaboradores a lo largo de estos años.

¡Sin ellos, C4S no sería posible!

¡Quiero ser sponsor o colaborador!