Cars for Smiles Barcelona 2017: un día inolvidable lleno de alegría, sensaciones, solidaridad, velocidad y emoción, con una recaudación de  5000 € para el Projecte ARI.

Un año más, juntamos a 50 copilotos con 50 pilotos para ir desde el espectacular W Hotel de Barcelona al circuit de Barcelona-Catalunya. Y, como en años anteriores, nos acompañaron el piloto de carreras Dani Clos– campeón y veterano de Dakar- Xavier Foj – de Foj MotorSport -,  y el futbolista Albert Luque, a quienes agradecemos que encontraran un hueco en sus agendas para acompañarnos en un día tan especial.

Nuestros copilotos disfrutaron de la experiencia de viajar en su súper coche junto con su piloto, quienes, en muchos casos, trajeron a sus copilotos algún que otro regalo que guardarán con cariño. ¡Un bonito detalle que seguro que no olvidarán!

Además, gracias a las inscripciones de los pilotos, pudimos entregar un cheque de 5000 Euros al Dr. Urbano del hospital Clínic de Barcelona, destinado al Projecte ARI; la misma iniciativa que ya apoyamos en nuestro evento de Barcelona 2016-2017; de la que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con Ariana Benedé, su fundadora e impulsora, que lamentablemente nos dejó tras una larga  lucha contra la leucemia. Gracias a su iniciativa, ya se han podido curar los primeros pacientes con la nueva terapia.

Nuestro más profundo respecto y admiración para Ariana, con quien pudimos compartir nuestra edición Barcelona 2016, su familia y el equipo médico que están llevando a cabo el proyecto. ¡Gracias!

cars-for-smiles-barcelona-2017

FOTOGALERÍA CARS4SMILES 2017

Cars4Smiles Barcelona 2017

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar