Notas de Prensa

En este apartado encontraras todas las notas de prensa sobre nuestros eventos y los artículos que se han publicado en medios de comunicación o páginas especializadas en motorsport sobre Cars4Smiles.

MediaKit Cars4Smiles

El Media Kit de CarsForSmiles Incluye: presentación Cars4Smiles, logotipo Cars4Smiles y Patrocinadores, todo en alta resolución; una selección de fotos del evento Cars4Smiles. Contacta con nosotros en info@carsforsmiles.org para obtenerlo.

CarsForSmiles en Medios de comunicación

2912, 2018

ENLACARRETERA.PRO – MAN colabora en la iniciativa benéfica ‘Cars for Smiles’ con la presencia del piloto de carreras de camiones Antonio Albacete

Crear ilusión y sonrisas entre los más pequeños. MAN Truck & Bus Iberia ha querido sumarse a este loable objetivo, llevado a cabo por la ONG ‘Cars for Smiles‘, colaborando en el cuarto evento benéfico organizado por este grupo de personas, que a través del motor, pretenden ayudar en la medida de lo posible a niños y adolescentes que están atravesando enfermedades y momentos difíciles, de la mano de sus familias y contando con las entidades dedicadas a su cuidado, como hospitales u otras fundaciones de todo el mundo.

https://www.enlacarretera.pro/2018/12/sonrisas-para-los-mas-pequenos.html

2812, 2018

TODOTRANSPORTE.ES – MAN colabora en la iniciativa benéfica ‘Cars for Smiles’ con Antonio Albacete

MAN Truck & Bus Iberia ha querido sumarse al objetivo de crear ilusión y sonrisas entre los más pequeños, llevado a cabo por la ONG ‘Cars for Smiles‘, colaborando en el cuarto evento benéfico organizado por este grupo de personas que, a través del motor, pretenden ayudar en la medida de lo posible a niños y adolescentes que están atravesando enfermedades y momentos difíciles, de la mano de sus familias y contando con las entidades dedicadas a su cuidado, como hospitales u otras fundaciones de todo el mundo.

http://www.todotransporte.com/man-colabora-en-la-iniciativa-benefica-cars-for-smiles-con-antonio-albacete/

511, 2018

LEXUS colabora en el evento solidario de Cars for Smiles

En el evento que se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre, Lexus colaborará con la cesión de un Lexus LC 500h. La jornada transcurrirá entre la Real Federación Española de Fútbol y el Circuito del Jarama donde los niños podrán subirse a diferentes vehículos y recorrer el circuito junto a pilotos profesionales.

https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/lexus-en-cars-for-smiles/#Introduction

https://www.carsforsmiles.org/wp-content/uploads/Nota-de-prensa-Lexus-Espa%C3%B1a-05112018.pdf

https://www.economiadehoy.es/noticia/37999/motor/lexus-colabora-en-el-evento-solidario-cars-for-smiles.html

https://www.pruebatucoche.es/tag/cars-for-smiles/

https://automovilismocanario.com/lexus-colabora-en-el-evento-solidario-cars-for-smiles/

3010, 2018

Acuerdo de colaboración con Quirón Salud

Los hospitales públicos gestionados por QuirónSalud en la CCAA de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración con Cars For Smiles para que jóvenes con patologías de larga duración participen en una nueva jornada de actividades.

Lee la nota de prensa aquí.

2310, 2018

Cuatro hospitales públicos madrileños renuevan su colaboración con Cars of Smiles

Los hospitales universitarios Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Rey Juan Carlos de Móstoles, Infanta Elena de Valdemoro y General de Villalba, todos pertenecientes al Grupo Quirónsalud, han renovado su colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Cars for Smiles para participar, junto a otros hospitales públicos, en una segunda jornada llena de ilusión y actividades dirigida a niños y adolescentes con enfermedades de larga duración, que podrán vivir así una experiencia única.

https://www.actasanitaria.com/tres-hospitales-publicos-madrilenos-renuevan-colaboracion-cars-of-smiles/

1710, 2018

Fundación ATRESMEDIA – ‘Cars for smiles’, el evento que convierte a los niños en copilotos profesionales por un día

Por segundo año consecutivo, ‘Cars for smiles‘ vuelve a Madrid para ayudar a mejorar la vida de niños con alguna enfermedad o que están pasando por situaciones difíciles. Así, el próximo 3 de noviembre celebrará una jornada especial para ellos en el Circuito del Jarama, con la colaboración de pilotos profesionales.

3005, 2018

Revista EVO – McLaren Barcelona colabora con Cars for Smiles 2018

Un total de 42 deportivos y coches de lujo han participado en la cuarta edición de Cars for Smiles, una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para niños y jóvenes con enfermedades graves. McLaren Barcelona ha querido colaborar con esta entidad como patrocinador principal.

https://www.autofacil.es/mc-laren/2018/05/29/mclaren-barcelona-colabora-cars-for/44460.html

 

 

111, 2017

Madrid 2017: Menores con patologías crónicas serán mañana copilotos de coches deportivos

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

Unos 20 chicos de entre 14 y 18 años con enfermedades crónicas prevalentes en la adolescencia, como diabetes, patologías respiratorias y digestivas y afectaciones neurológicas, vivirán este sábado la experiencia de convertirse en copilotos por un día de coches especiales, gracias a un acuerdo entre el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz-Grupo Quirónsalud y la asociación sin ánimo de lucro ‘Cars for smiles’. Leer más

3010, 2017

ITEVELESA participa en el evento Cars For Smiles Madrid, para apoyar a niños y adolescentes con enfermedades crónicas

El pasado 30 de septiembre se celebró, por primera vez en Madrid, el evento Cars For Smiles, un evento organizado por la asociación sin ánimo de lucro del mismo nombre y que tiene como objetivo lograr que niños con enfermedades crónicas o sometidos a tratamientos de larga duración vivan una experiencia única en coches de alto rendimiento. Grupo ITEVELESA ha sido de los patrocinadores que ha hecho posible la celebración de este evento tan especial, junto con otros colaboradores de la talla del RACE, la Real Federación Española de Fútbol o los Hospitales Puerta de Hierro y Quirónsalud.
1210, 2017

Acelero luego existo – Cars for Smiles en Barcelona

Anualmente en nuestro país se diagnostican unos 1.400 casos de cáncer infantil, eso hace que sea la primera causa de muerte por enfermedad hasta los catorce años. Por ello, ésta ONG, realiza colaboraciones con instituciones que tratan directa o indirectamente estos casos. Algunas de ellas son: el Hospital Clínic, la fundación Enriqueta Villavecchia o el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

https://www.aceleroluegoexisto.es/cars-for-smiles-en-barcelona/

1110, 2017

Jóvenes pacientes de Majadahonda saltan a los medios tras participar en “Cars for Smiles”

Los medios de comunicación se han hecho eco del evento solidario Cars for Smiles en el que participaron algunos jóvenes pacientes del Hospital Puerta de Hierro Majadahonda. “Adolescentes madrileños enfermos pilotan coches deportivos por un día“, titula así Telemadrid su reportaje sobre este acontecimiento.  Por otro lado, La Vanguardia difundiendo el comunicado de la Agencia EFE titula: “Pacientes del Puerta de Hierro disfrutan de jornada con coches de alta gama” destacando una vez más la participación de los jóvenes pacientes del centro hospitalario en esta jornada festiva y solidaria de Cars for Smiles.

https://majadahondamagazin.es/jovenes-pacientes-majadahonda-saltan-los-medios-tras-participar-cars-for-smiles-88059

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Adolescentes-madrilenos-enfermos-pilotan-deportivos-0-1944405554–20170930110945.html

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20171011/431989961608/pacientes-del-puerta-de-hierro-disfrutan-de-jornada-con-coches-de-alta-gama.html

1010, 2017

Pacientes del hospital Puerta de Hierro disfrutan de la jornada Cars For Smiles

Pacientes del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda disfrutaron de una jornada lúdica organizada por la Asociación sin Ánimo de Lucro Cars For Smiles. Esta asociación realiza actividades y eventos que implican al mundo del automóvil con estos jóvenes.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354674335663&language=es&pageid=1142403954716&pagename=HospitalPuertaHierroMaja%2FCM_Actualidad_FA%2FHPHM_actualidad

 

510, 2017

Marcagoles – Los “deportivos” solidarios de “Cars for Smiles” recaudan 8.000 euros para Puerta de Hierro Majadahonda

El Hospital Puerta de Hierro Majadahonda se ha convertido junto a otros centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid en el beneficiario de 8.000 euros recaudados en el evento solidario organización Cars for Smiles.

http://marcagoles.net/tag/cars-for-smiles/

509, 2017

Niños y adolescentes con patologías crónicas se convierten por un día en copilotos de coches deportivos

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz-Grupo Quirónsalud (HUFJD) ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación sin ánimo de lucro “Cars for Smiles”, gracias al cual el próximo 30 de septiembre alrededor de 20 niños de entre 14 y 18 años con algunas de las enfermedades crónicas más prevalentes en la adolescencia como diabetes, patologías respiratorias y digestivas y afectaciones neurológicas procedentes, entre otros, de los hospitales gestionados por Quirónsalud en la red pública de Madrid (Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos de Móstoles, General de Villalba e Infanta Elena de Valdemoro), podrán vivir la experiencia de convertirse

906, 2017

Barcelona 2017: Cars for Smiles recauda fondos para el cáncer infantil en el Circuit de Barcelona-Catalunya

La asociación benéfica Cars for Smiles celebró este domingo una actividad en la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya con niños y jóvenes con leucemia, que disfrutaron de una experiencia única al dar vueltas al Circuit en un vehículo de alta gama. Todos los beneficios que recaudaron se han destinado íntegramente al Proyecto ARI, para la investigación de la leucemia y los trasplantes del Hospital Clínic de Barcelona. Leer más

906, 2017

Barcelona 2017: ‘Cars for Smile’: La sonrisa de los niños que aman los coches

Los circuitos siempre se llenan de fans, coches que van al límite y de pilotos que luchan por atravesar la meta en primera posición. El pasado sábado 21 de mayo, en el Circuito de Barcelona no había pilotos, ni mecánicos, ni las gradas estaban abarrotadas de gente, pero las sonrisas de los niños de ‘Cars for Smiles’ llenaron hasta la bandera este espacio emblemático del motor. Leer más

906, 2017

Barcelona 2017: Cars for Smiles, coches y sonrisas por una buena causa

Todos los amantes del mundo del motor sueñan alguna vez con ponerse al volante o simplemente con poder tocar su vehículo favorito. ¿A quién no se le dibuja una sonrisa en la cara cada vez que ve su deportivo predilecto? Precisamente Cars for Smiles es una ONG que trata de eso, de sacar una sonrisa a quiénes más las necesitan a través del automóvil. Desde hace años esta organización lleva a cabo acciones solidarias para niños con cáncer. Leer más

2205, 2017

CARS FOR SMILES RECAPTA FONS PEL CÀNCER INFANTIL AL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

Nens i joves van gaudir d’una experiència única al donar voltes a la pista a bord de vehicles d’alta gamma, per tal de millorar la qualitat de vida a través de les sensacions que produeix el motor i la velocitat.

http://www.montmelo.cat/pl280/actualitat/hemeroteca-de-noticies/id5033/cars-for-smiles-recapta-fons-pel-cancer-infantil-al-circuit-de-barcelona-catalunya.htm

Load More Posts