Cars for Smiles en Madrid – 30 de Septiembre 2017

c4s-2016-44

El 30 de septiembre de 2017, la organización Cars For Smiles realizó su primer evento en Madrid; tras haber celebrado tres ediciones en Barcelona, era el momento de dar un salto a otra gran ciudad.

Fue todo un éxito, pero ¿en qué consiste Cars for Smiles?

Cars for Smiles tiene como objetivo principal hacer sonreir a chic@s que están siendo sometidos a tratamientos clínicos intensos o de larga duración. ¿Cómo lo conseguimos?, juntando a estos chic@s con propietarios de coches deportivos y de alta gama en una jornada llena de actividades relacionadas con el mundo del motor.

En esta ocasión, el punto de encuentro se situó en las magníficas instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol. Tras un buen desayuno partimos en caravana compuesta por treinta súper coches acompañados por la Guardia Civil hasta el Circuito del Jarama.

Una vez allí, y siempre con la colaboración inestimable del circuito y todo su staff, salieron a pista durante una hora los pilotos y los chic@s. Tuvieron ocasión de hacer varios rodar varias vueltas completas y disfrutar de la conducción de nuestro experimentados pilotos; tras ello, los familiares de los chic@s realizaron una visita al parque cerrado, donde pudieron disfrutar de los coches, charlar con los pilotos y disfrutar de un equipo completo de motos de competición (ADN Motos), que hizo las delicias de los más moteros.

Continuamos con una agradable comida dentro del propio Circuito de Jarama, en el que se volvieron a hermanar chic@s y pilotos y que finalizó con la entrega de 2 cheques, con un total de 8000 Euros, a los hospitales colaboradores QuirónSalud y Puerta de Hierro, fruto de la generosidad de los participantes y del patrocinador principal. Una vez más logramos aportar nuestro granito de arena a algunos de los proyectos más interesantes que se están llevando a cabo para mejorar la vida de los pacientes más jóvenes.

Finalizadas las actividades en el circuito, regresamos a las instalaciones de la RFEF, donde terminamos la jornada con un agradable picoteo en el que chic@s y pilotos se despidieron entre aplausos, buenos deseos y sobre todo ganas de volver a encontrarse en futuros eventos.

Ante una jornada como esta, no podemos más que agradecer el éxito de la organización a patrocinadores y voluntarios, lo que nos empuja con toda la fuerza del mundo a trabajar duro para que pueda repetirse. La colaboración y complicidad de todas las personas e instituciones que nos han apoyado han hecho posible este evento.

Como se puede apreciar en la trasera del photocall nuestra lista de colaboradores no solo es extensa, sino de una excelente calidad. En ella encontramos a nuestro patrocinador principal, Grupo Itevelesa, quien nos ha dado todo el soporte económico necesario para hacer realidad el evento, así como los hospitales públicos de QuirónSalud y Puerta de Hierro, cuya colaboración, buen hacer y disposición son dignas de nuestra más alta admiración.

A ellos, y a todos los demás que, solo podemos decirles: ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Si eres piloto de un súper coche:  ¡INSCRÍBETE!

Si quieres ayudar: ¡COLABORA!

 

FOTOGALERÍA CARS4SMILES 2017

Cars4Smiles Madrid 2017

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar