Cars4Smiles es un evento lúdico y solidario organizado por pilotos, sponsors y voluntarios sin ánimo de lucro. El evento se hace posible no sólo gracias al trabajo de nuestro equipo y de nuestros pilotos, sino también gracias a la contribución de nuestros patrocinadores.

Para una empresa el hecho de colaborar con una obra social es cada vez más importante. La parte humana de la empresa demuestra quien hay detrás de la organización. Cualquier patrocinio va destinado a costear los gastos del evento como el espacio, catering, regalos,  materiales así como los proyectos de nuestros hospitales/fundaciones/asociaciones colaboradoras que apoyamos económicamente en cada evento (se anuncia en cada evento). A cambio, un patrocinador recibe visibilidad desde una perspectiva diferente al del negocio (imagen de la marca) y participa en eventos espectaculares (relaciones públicas) que hacen sonreír a jóvenes y sus familias que están pasando por momentos difíciles.

Por ese motivo, agradecemos toda la ayuda que nos han ofrecido nuestros pilotos, sponsors y voluntarios a lo largo de estos años e invitamos a los que no lo son a unirse a nosotros.

¡Sin ellos, C4S no sería posible!

Para más información puede contactarnos por email: info@carsforsmiles.org

Formas de colaborar

Participar como piloto
Participar como sponsor
Participar como voluntario