¡Conviértete en piloto de Cars for Smiles y haz feliz a un niño o niña, que tanto lo necesitan! O colabora como voluntario con la organización!

Propietarios de super coches (pilotos):  antes que nada, te damos las gracias por tu interés en la participación en nuestro evento de Car for Smiles. Será una oportunidad única para disfrutar como nunca de tu propio coche, compartir y hacerle realidad un sueño a nuestros co-pilotos que sufren diversas enfermedades graves, y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

¿Cuál es el plan para el día del evento?

09:30 – Recepción participantes

10.30 – Acto de apertura

11:00 – Salida al circuito

13:00 – Sprints en el Circuito

14.30 – Comida

16:00 – Retorno

16.30 – Cocktail y cierre del evento

*Los tiempos puedan variar según evento y lugar

 

El evento tiene plazas limitadas y un filtro de selección por modelo de coche. Por ese motivo, para participar es necesario un deportivo de gama muy alta.

Durante el día del evento el coche inscrito debe de llevar un permiso de circulación en regla, ITV en vigor y estar debidamente asegurado.

La participación tiene un coste de 100 euros. El 100% de fondos recaudados se utilizarán con fines benéficos. En cada evento se apoya un proyecto local. Descubre en el evento anunciado que proyecto es.

¿Cuales son los siguientes pasos?

1.-Rellenar el formulario y esperar la confirmación de tu plaza.

2.-Una vez tu plaza esté confirmada, realizar el pago a través de los datos facilitados en el e-mail de confirmación.

¡Inscríbete como piloto!