Project Description

Llevo en el hospital de Sant Joan de Dèu desde mis 3 años. Quiero ser enfermero, porque me gustaría mucho devolver el favor que me hicieron la gente del hospital a otros niños que lo necesiten.

Hace cuatro años me detectaron el linfoma no Hodgkin, se me curó, pero hace unos seis meses me ha vuelto y sigo luchando con la esperanza de que puedo curarme del todo. Por supuesto siempre tienes miedos y preocupaciones pero gracias al apoyo de las personas, amigos y familia, uno solo puede pensar en positivo.

Me presenté para participar en Cars for Smiles, porque me gustan mucho los coches, quería vivir una nueva experiencia de mi vida. Ha sido genial, además he hecho relación con Jordi, el piloto del coche en el que me he montado. Hemos ido al cine juntos, y mantenemos amistad.

Riky

Me encantó mucho la sensación de montarme en los coches de lujo que además nunca había visto en mi vida, ha sido muy emocionante, ya que me encanta la velocidad y me gusta mucho oír el sonido del motor.

velocidad

En el evento me sorprendieron los drones grabandonos desde arriba. Fue genial!

Con una palabra lo describiría como: MÁGICO. Sin duda lo recomendaría a mis compañeros.

Drones

El sueño más grande que tengo es que la enfermedad de cáncer no existiera para nadie. Cuando veo a los niños enfermos, me da mucha tristeza que tengan que pasar por eso y sufrir.

Si me dieran un superpoder, querría que fuera la habilidad de curación, para poder curar a todos los enfermos.

¿Un mensaje a la humanidad?

A pesar de las dificultades, nunca hay que rendirse, hay que seguir adelante con una sonrisa siempre con alegría, eso hace que la vida sea mucho más bonita y más fácil.

_estimonios_web-13