Se ha celebrado la 1era edición Cars for Smiles, un evento para que adolescentes ingresados en el hospital “Sant Joan de Déu” copiloten los coches de sus sueños

El pasado sábado 13 de junio 2015 se celebró la primera edición del evento Cars for Smiles, en el que 20 adolescentes con enfermedades graves pudieron copilotar coches de lujo como Aston Martin, Ferrari, Porsche, Jaguar y Audi, entre otros. Acompañaron a los propietarios de los coches, quienes se convirtieron en sus pilotos, y estuvieron dando vueltas y Sprints en el Autódromo de Terramar -situado en Sant Pere de Ribes (Sitges)- durante 3 etapas, realizando un total de 82,9 km.

El acto de apertura y de cierre se realizó en el Hotel Rey Juan Carlos I que amablemente ofreció sus instalaciones, personal y un catering. Desde el Hotel partieron pilotos y copilotos hasta el  Autódromo de Terramar.

Fue organizado y dirigido de forma impecable por la asociación Cars for Smiles en colaboración con Hospital Sant Joan de Déu y la ayuda de los Participantes, Sponsors y Voluntarios que hicieron posible la celebración de este evento solidario.

En la organización del evento han participado más de 50 personas y  20 empresas que han proporcionado ayuda económica o bien ofreciendo sus instalaciones y personal.

Tanto los adolescentes del Hospital “Sant Joan de Déu” como los pilotos y resto de participantes del evento quedaron enormemente satisfechos y con ganas de volver a repetir un evento tan solidario y entrañable como ha sido el 1er Cars for Smiles 2015.